mis patrocinadores:



Mi nuevo proyecto: SOMNIS:



Aficiones

libros

Una de mis mayores aficiones es la lectura. Empezé con ella muy joven y aún hoy ocupa una buena parte de tiempo libre. Es por ello que la primera sección que publiqué en este capítulo es la relativa a los libros. En esa sección encontrarás dos apartados: la lista (incompleta) de los libros que tenemos en casa y la lista de libros que he leido recientemente.


puzzles Otra sección particularmente interesante para mi hace referencia a un mundo apasionante: el de los puzzles o rompecabezas. No sólo es una afición personal, sino que participa toda la familia. De momento, he incluido los puzzles de los que he podido encontrar información. Más adelante, si no consigo información en la Web o en catálogos de los otros puzzles que tenemos hechos, les haré fotos y los incluiré.


gemas Una sección que irá creciendo con el tiempo es Gemas. Mi intención es incluir la información que vaya recopilando sobre las propiedades curativas de los cristales o gemas, así como, al menos, una fotografía de cada tipo, con especial énfasis en la modalidad pulida o tallada. Por ahora hay información sobre unas 35 cristales. A medida que encuentre más información (y fotos) sobre más cristales, los iré incluyendo.

Más adelante, ampliaré la sección con información sobre como efectuar tratamientos y sobre como usar los cristales a otro nivel.


He añadido la sección de frases célebres. Sólo incluiré las que me han impactado especialmente, o aquellas con las que estoy totalmente de acuerdo.