mis patrocinadores:



Mi nuevo proyecto: SOMNIS:



Camino de Santiago

Pocas cosas hay más emocionantes que coger la mochila (con poco peso, acuerdate...) y partir, sólo o acompañado, a recorrer el Camino de Santiago.

Habida cuenta de los "autenticos especialistas" que he podido encontrar en el Camino, yo no soy más que un aficionado, que ha tenido la fortuna de poder andar el Camino Francés, en sus variantes navarra y aragonesa (2004 y 2006, respectivamente). Pero de todas formas, quería compartir con vosotros la información que considero que puede ser de vuestro interés.

He añadido el Camino que anduve en Semana Santa de 2007 y lo mismo haré con los Caminos que estén por venir, según los vaya haciendo.

Por eso, podrás encontrar los datos GPS de ambas variantes en esta página. En la elaboración de dicha página ha intervenido, y mucho, un buen amigo, especialista en estos temas: Jordi Colomer. Si algún día estos datos os son de ayuda, en gran parte se lo debereis a él.

En la web italiana Giscover.com, dedicada a recopilar información sobre en GPS de todo tipo de trayectos y para todos los medios (marcha, carrera a pie, bicicleta, moto, esquí, canoa, etc.) publique el año pasado el track del Camino hecho en 2004. Puedes encontrarlo aquí.