mis patrocinadores:



Mi nuevo proyecto: SOMNIS:



Proyectos

Los proyectos en los que estoy trabajando ahora (Septiembre de 2005) son los siguientes:

1.- estoy trabajando en temas de Domótica a nivel profesional. Podéis obtener más información en la web de la empresa Albedo Design SL.

2.- sigo con la recopilación de información sobre sistemas de traducción avanzados; el objetivo (o sueño, según se mire) es diseñar el "Traductor universal" en un futuro. La idea original viene de antes (2003) y se desarrolló durante 2004. Hablaremos más de ello en el futuro...

3.- la automatización de la casa del Vallés sigue avanzando. Por ahora disponemos de los siguientes servicios:

  • 1.- Control de la caldera de gasóleo (agua caliente sanitaria y calefacción)
  • 2.- Control de la presencia de la red eléctrica (envía un correo electrónico cuando se corta la corriente)
  • 3.- Medición para procesos internos y para ver los datos remotamente de los parámetros meteorológicos (lluvia, viento, temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, presión y previsión atmosférica)
  • 4.- Control del sistema del agua (agua para la casa, control del depósito, circuitos de riego)
  • 5.- Sistema de riego integral (considera la temperatura, humedad y lluvia a la hora de decidir regar y cuanta agua usar)

Además, he incluido un cuadro de control de la corriente eléctrica con protectores primarios de sobretensiones contra caídas de rayos y fallos en las fases y un diferencial trifásico rearmable. Se acabaron las caídas del diferencial con las tormentas, y encontrarnos las neveras y congelador con los productos dañados...