mis patrocinadores:



Mi nuevo proyecto: SOMNIS:



Salud

Si hay algo de lo que debiéramos tomar conciencia y proteger al máximo, esto es nuestra salud. Por supuesto, hay factores externos que nos influyen, pero hay ciertos aspectos de la salud que sí dependen casi totalmente de nosotros. Entre ellos está la alimentación, los hábitos, etc.

He decidido iniciar esta sección con información sobre una de las más potentes armas de las que disponemos para cuidar de nuestra salud: el ayuno. Aunque a muchos de vosotros pueda sorprenderos, el ayuno constituye uno de los mecanismos más sencillos pero más eficaces de mantener nuestra salud en un estado óptimo. En esta misma sección, encontraréis información que voy anotando sobre mi propia experiencia en base a los ayunos que hago. La encontraréis en esta página: Mis ayunos ....

Quisiera recalcar que, en ningún caso, propongo el ayuno como alternativa a la corriente de dietas que la gente usa hoy en día para adelgazar. En absoluto. El ayuno va más alla del mero objetivo de perder peso, pues sus ventajas tanto a nivel físico como psíquico superan la dudosa ventaja de la posible pérdida de peso.

En el futuro ampliaré esta sección con más apartados interesantes. Como adelanto, puedo deciros que me interesa bastante la fitoterapia, es decir el uso medicinal de las plantas.