mis patrocinadores:




Es el mejor limpiador y neutralizador de las energías negativas. Es nuestro mejor aliado a la hora de la meditación, así como para la curación de todas las enfermedades. El cristal de roca nos ayuda a pensar positivamente. Poseedor de un amplio campo magnético, este mineral refuerza nuestro campo energético.

Es un magnífico equilibrador de todas nuestras facultades. Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas (televisión, ordenador, etc.). Si disponemos de una drusa, o agrupación de cristales, podemos recargar con ella todas nuestras piedras, ya que almacena una gran cantidad de energía positiva que transmite a las otras.

Colocada en una estantería de casa crea un ambiente sano, limpio y lleno de energía positiva, que contribuye a la relajación y a la paz interior.

Cualquier talla es válida para estas aplicaciones, si bien la pirámide y la esfera son, por su forma de irradiar energía, muy interesantes. Coloque una esfera en su despacho y no tardará en sentir como además de la absorción de energías negativas, incrementa su capacidad creativa y de inspiración en todo aquello que se proponga.

El cristal de roca es un mineral extraordinario que, por toda la energía que encierra en su interior, refleja la esencia del universo. Abre los chakras de la cabeza, bazo y garganta.